DOLCE & GABBANA

Publicado en Novedades

Dolce & Gabbana es una firma de moda italiana. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando desde complementos (gafas, relojes, anillos…) y perfumes a móviles (V3 de Dolce & Gabbana1) o incluso restaurantes.

foto

Esta historia comienza un día de 1980, cuando el siciliano Domenico Dolce y el milanés Stefano Gabbana se conocieron en Milán. El talento como modisto de Domenico y el gusto y la formación como diseñador gráfico de Stefano hicieron que la fusión de ambos en el dúo y marca Dolce & Gabbana diera como resultado la combinación perfecta y última y más importante renovación de la imagen del Made in Italy.

Desde 1989, el dúo de diseñadores introduce el corsé como emblema, Madonna lo hace suyo en los 90's –cuando Isabella Rosellini protagoniza la campaña de otoño-invierno de la marca con un total look lencero– y Monica Bellucci se lo apropia ya en los dosmiles con el fin de resaltar su curvilínea figura. Otras insignias de la marca: el estampado felino o la camisa blanca masculina. Fuera del ámbito de las pasarelas, sus campañas publicitarias, siempre en blanco y negro, han sido la mejor traducción de su forma de entender la moda.

Tentados una y otra vez con suculentas ofertas para vender la marca, los dos diseñadores se resisten a perder el control de sus creaciones. Y al respecto aseguran: “Hubiera sido como vender a tu propio hijo”. A lo que añaden: “Nuestra libertad y nuestra independencia no tienen precio”.

foto

La música y la cultura musical están muy presentes en sus trabajos. “Siempre estamos escuchando música”, confirman. Sin embargo, sus principal fuente de inspiración siempre ha sido su propio contexto, la realidad y, sobre todo, la mujer italiana, la mamma: “La primera mujer que nos inspiró fue Anna Magnani”. De la poderosa actriz italiana, pasando por Sophia Loren o Madonna, la evolución de Dolce & Gabbana a lo largo de estos más de veinticinco años de carrera les ha llevado a centrar sus esfuerzos en diseños para una mujer más real. “El trabajo más importante que tenemos que hacer a partir de ahora es regalar a las mujeres sus sueños”, comentan ellos.

foto

Dolce&Gabbana Intenso es puro instinto, el poder de una emoción que se expresa libremente. Es la fuerza de un hombre con carácter, con el corazón anclado en la tradición pero que disfruta del mundo moderno.
Dolce&Gabbana Intenso es una fragancia con aroma amaderado cuyo atractivo viene definido por un descubrimiento totalmente nuevo en el mundo olfativo: el toque de Moepel que se ha recreado a partir de las flores y hojas del árbol de Moepel por medio de la tecnología Headspace.

Salida:
Intenso se presenta con luminosas notas acuáticas y toques verdosos de albahaca. La sensación de frescura se complementa con notas de geranio y caléndula.

Corazón:
Primero aparecen las notas de lavanda y, a continuación, la masculinidad del tabaco se acentúa con las suaves y secas notas de heno y trigo. Las notas de salvia y flor de ciprés consiguen una esencia pura y elegante.

Fondo:
El toque Moepel aporta carácter y determinación a la esencia, envolviéndola con lujosos toques florales, balsámicos y de miel. La profunda combinación de notas de resina de jara, madera de sándalo, ámbar y almizcle aportan intensidad y fuerza. La fragancia se completa con un contraste fresco, rico y cálido que refuerza la calidez de su toque amaderado.


Site del fabricante: dolcegabbana.com

Em Rivera, você poderá encontrar nas seguintes lojas:

Barao free shop - baraofreeshop.com

Class free shop - classdutyfree.com

Fervi free shop - -

Siñeriz free shop - sineriz.com.uy