CALVIN KLEIN

Publicado en Novedades

Calvin Klein Inc. es una casa de modas estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein; tiene su sede en Manhattan, Nueva York. Desde 2003 es propiedad de PVH Corporation.

foto

Calvin Klein comenzó haciendo abrigos en los años sesenta. El minimalismo de sus prendas, como el de otros colegas de generación, imprimió carácter a la moda estadounidense y dotó a la Semana de la Moda de Nueva York de una identidad propia. Sin embargo, la sencillez y elegancia de sus prendas no impidió que Calvin Klein se convirtiera en una de las marcas más provocadoras, sugerentes y polémicas de la industria gracias a su ropa interior, uno de los grandes bastiones -en lo económico- de la casa de moda. Para su publicidad, Klein ha puesto en paños menores a Brooke Shields, Kate Moss o Mark Wahlberg, logrando campañas que ya son historia reciente de la cultura visual norteamericana.

Asiduo al mítico Studio 54 de Nueva York cuando el club vivía su mejor momento, Klein nació y creció en el Bronx. Probablemente aquello fue un revulsivo para un joven judío que un día decidió poner su nombre a unos vaqueros -nacían así los jeans "de marca"- y convertir su empresa en una mina de oro. Firme defensor de la moda como un estilo de vida, extendió su imperio al mundo de los perfumes –suyo es el primer perfume unisex de la historia- a la ropa interior –de marca- y a los jóvenes, a través de su línea más asequible, CK.

Casado en dos ocasiones y padre de Marci, fue sonada su entrada en un centro de desintoxicación por problemas con las adicciones a finales de los años 80. En el año 2003 vendió su marca y cedió el control creativo de Calvin Klein Collection mujer a Francisco Costa, el de las colecciones masculinas a Italo Zucchelli y el de Calvin Klein a Kevin Carrigan.

foto

Euphoria Essence de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Euphoria Essence se lanzó en 2015. Euphoria Essence fue creada por Yves Cassar y Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son frambuesa, pimienta rosa y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son orquídea, lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, madera de cachemira y chocolate blanco.

La euforia se trata de la atracción sexual, la fantasía, y ser cautivador. Atractiva y sensual, euforia habla a la mujer que tiene el deseo de liberarse de la vida cotidiana - para ser provocativa parte de un mundo apasionante lleno de placer, sorpresa, y la tentación. Su fragancia es un contraste entre las frutas exóticas y florales seductoras, para una rica y cremosa, la firma seductora.

notas:
Granada, caqui, verde Notas, Negro orquídea, la flor de loto, flor Champaca, líquido ámbar, madera de caoba, Negro violeta, crema Acuerdo.
Estilo:
Confidente. Sexy. Elegante.


Site del fabricante: calvinklein.com.br

Em Rivera, você poderá encontrar nas seguintes lojas:

Barao free shop - baraofreeshop.com

Class free shop - classdutyfree.com

Fervi free shop - -

Siñeriz free shop - sineriz.com.uy